Todo comenzó muy temprano este lunes 8 de julio, cuando en Francia debían llegar los jugadores del PSG para comenzar la pretemporada del plantel con miras al curso 2019-20. La gran sorpresa fue la ausencia de Neymar y la prensa mundial explotó porque crecieron los rumores de su pronto traspaso al Barcelona.
El PSG lanzó un comunicado donde hizo la denuncia correspondiente y las consecuencias que vendrán por la falta del jugador. Al poco tiempo, el padre de Neymar apareció y declaró para As que todo se debió a que el jugador tiene asuntos personales que cubrir en su país y que recién se hará presente en París el próximo 15 de julio -primera fecha importante-.
Lo interesante para todos, tanto en la capital francesa como en Cataluña, es que si el jugador continuará en el PSG y eso se reafirmará cuando el 23 de julio -segunda fecha importante- Neymar decida subirse o no al avión que llevará al cuadro parisino a China, donde continuarán la pretemporada y tendrán duelos amistosos de preparación.
El PSG se enfrentará al Espanyol el 30 de julio -aunque se desconoce la presencia de la estrella brasileña-. Por ahora, Neymar está en su casa de Mangaratibia y se quedará en Brasil hasta el 14. Se conoce que antes se desplazará a Praia Grande para los eventos en el Instituto Projeto Neymar en Sao Paulo. El entorno de Neymar no niega que el jugador ya haya comunicado al PSG que no seguirá.
► Aún hay que esperar: Matthijs de Ligt tiene acuerdo con Juventus, pero negociación con Ajax se frena
► Ya le fijaron destino: la fórmula del Real Madrid para forzar la salida de Gareth Bale del Bernabéu
► "Día 1 en la nueva oficina": así festejó Hazard su alegría por pretemporada del Real Madrid [FOTO]
► El cuadro top de Europa que pide el fichaje de Everton en el mercado de pases