Todo sea por ti: Messi y los cracks del Barcelona que estaban dispuestos a poner dinero para comprar a Neymar

En un momento, se dijo que el PSG le pidió al Barcelona hasta 300 millones de euros por el pase de Neymar.

Messi y Neymar lograron conquistar la última Champions League del Barcelona. (Getty)

Messi y Neymar lograron conquistar la última Champions League del Barcelona. (Getty)

Messi y Neymar lograron conquistar la última Champions League del Barcelona. (Getty)

El 2 de setiembre se acabó la primera temporada de una novela que promete volver con fuerza para el siguiente mercado de pases. El culebrón que protagonizaron Neymar , PSG, Barcelona y hasta dos actores muy secundarios como Real Madrid y Juventus. Pero, culminada a inicios de este mes, una información a modo de spin-off acaba de revelarse y compromete a Lionel Messi , Luis Suárez y Gerard Piqué. Y no es la situación contractual del primero de estos tres.

Según una publicación del diario catalán, Sport, se dio a entender que tanto el astro argentino como sus pares uruguayo y español habrían decidido poner dinero de su parte para concretar la oferta -o exigencia- del PSG. Sin embargo, esto no llegó a buen puerto porque existiría un rompimiento en la interna de la plantilla, ya resquebrajada al vosearse algunos nombres como moneda de cambio. 

Informa Bitbol que la directiva rechazó esta propuesta porque habría sido una bomba de tiempo para algunos futbolistas dentro de la plantilla, pues se habrían sentido más que usados, ya que tanto como Rakitic, Semedo, Dembélé, y otros más fueron los llamados a entrar en la operación de Neymar.

Cabe recordar que se reveló desde Francia que el '10' de PSG también estaba dispuesto a poner hasta 20 millones de su propio bolsillo para llegar al Barcelona. Su objetivo no solo era salir del club parisino, sino volver al club con el que, curiosamente, tiene una demanda desde el 2017 que se fue.

Zidane lo sigue defendiendo: el vestuario está decepcionado de fichaje del Real Madrid

Cuenta regresiva: Messi y Suárez alistan su vuelta a Barcelona y la 'MSG' amenaza con su debut por LaLiga

Barcelona pone calma: el último informe de la lesión de Umtiti que tranquiliza a Valverde

Con todo y tatuajes: el tremendo cambio de Sergio Ramos en sus 14 años en Real Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App