Uno es intransferible: PSG pide al Barça dos jugadores más 100 millones de euros para soltar a Neymar

Si bien el PSG negocia con el Real Madrid el fichaje de Neymar , no ha terminado por cerrarle las puertas al FC Barcelona. 

Neymar llegó al PSG en 2017 por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó al PSG en 2017 por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó al PSG en 2017 por 222 millones de euros. (Getty)

Es cierto, el PSG está negociando con el Real Madrid la vuelta de Neymar a LaLiga de España para este mercado de fichajes 2019. Sin embargo, ello no significa que los parisinos le hayan cerrado la puerta al FC Barcelona , club al que, según reportan medios en Cataluña, habría hecho una exigencia bastante difícil de cumplir. 

De acuerdo a 'RAC 1', el equipo francés seguirá evaluando la posibilidad de dejar ir a Neymar siempre y cuando el Barcelona ofrezca 100 millones de euros más el pase de Nelson Semedo y un jugador más que sería Dembélé o Coutinho. 

El club parisino habría encontrado en esta fórmula la única manera de recuperar algo de lo invertido en Neymar hace dos temporadas. El problema es que para el Barcelona, el lateral derecho portugués es un jugador intranferible y podría no cumplir las exigencias de la dirección deportiva del PSG.

Nelson Semedo

Nelson Semedo llegó al Barcelona en el 2017-18 desde el Benfica. (Internet)

Nelson Semedo llegó al Barcelona en el 2017-18 desde el Benfica. (Internet)

Dembele y Coutinho

Dembele y Coutinho en la mira del PSG.

Dembele y Coutinho en la mira del PSG.

Real Madrid toma ventaja

Así, el equipo catalán quedaría en desventaja respecto a las ofertas que ha hecho el Real Madrid en los últimos días. Si bien la prioridad de Neymar es regresar al Camp Nou junto a Messi y Suárez, en el PSG consideran que el club blanco es un mejor comprador. A ello hay que sumarle que las relaciones entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi son excelentes. 

En un encuentro con periodistas franceses, según 'Marca', Leonardo, el director deportivo del PSG, reconocía que las negociaciones con el Real Madrid van por buen camino. "Las conversaciones han avanzado. Ya vamos a ver qué pasa. Todos necesitamos que su futuro se defina pronto", dijo el exjugador brasileño.

Florentino lo engríe: el alucinante sueldo que Real Madrid le tiene preparado a Neymar

Parece que llega Neymar: director deportivo del PSG confirma "negociaciones avanzadas" con Real Madrid

Cada vez más cerca: Real Madrid ya negocia con PSG por Neymar y sorprende la forma en que llegaría

Y Real Madrid cuenta los días: Neymar le puso fecha límite al Barcelona para resolver su fichaje

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App