¡Tienes que venir! El vestuario del Barça presiona a Neymar, pero este revela un gran temor

Según 'Sport', los jugadores del Barcelona están en constante contacto con Neymar y le han pedido que de una vez cierre su vuelta al Camp Nou, pero...

Neymar se fue del Barcelona en 2017 por 222 millones de euros.

Neymar se fue del Barcelona en 2017 por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar se fue del Barcelona en 2017 por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar se encuentra entre el Real Madrid y Barcelona , pero es el vestuario azulgrana el que está presionando más al brasileño para que termine de firmar su vuelta al Camp Nou luego de dos agrias temporadas en el PSG francés. Según el diario 'Sport', los pesos pesados del vestuario viven con especial atención este 'culebrón' del mercado de fichajes. 

Tal como apunta la citada fuente, varios jugadores del Barcelona , entre los que destacan Gerard Piqué, Lionel Messi y Luis Suárez, se encuentran en constante comunicación con Neymar, a quien le han pedido dé el paso definitivo para volver al Barcelona. Sin embargo, el brasileño sabe, que por mucha voluntad que ponga, todo depende de un acuerdo entre los clubes. 

Neymar le ha revelado al vestuario que tiene el gran temor de dar el último paso y asegurar públicamente que quiere jugar solo en el Barcelona y que las negociaciones termine frustrándose. Semejante situación obligaría al brasileño a quedarse en París. Es por eso que el exjugador del Santos no le ha cerrado la puerta al Real Madrid , al que ha puesto como segundo opción en su camino de regreso a España.

"Los futbolistas ya eran conscientes de los miedos de Neymar y de la aparición repentina del Real Madrid y querían presionar al brasileño. De forma interna también le están pidiendo que medite mucho su decisión, ya que en Barcelona lo tiene todo para regresar a su mejor nivel y recuperar, así, su carrera como futbolista", publica 'Sport'. 

Ausente en el inicio de la Ligue 1

A la espera de un hipotético acuerdo sobre su salida, la situación deportiva de Neymar está congelada. El brasileño no fue convocado para el partido de este domingo contra el Nîmes , el primero del PSG de la temporada, en una decisión en la que también influyó el no haberse recuperado totalmente de su lesión.

Uno es intransferible: PSG pide al Barça dos jugadores más 100 millones de euros para soltar a Neymar

Florentino lo engríe: el alucinante sueldo que Real Madrid le tiene preparado a Neymar

Parece que llega Neymar: director deportivo del PSG confirma "negociaciones avanzadas" con Real Madrid

Cada vez más cerca: Real Madrid ya negocia con PSG por Neymar y sorprende la forma en que llegaría

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App