Nelson Semedo llegó al Barcelona en el pasado mercado de fichajes con la intención de ganarse un puesto en el plantel de Ernesto Valverde. Aunque, en sus primeras semanas con el cuadro catalán, el lateral portugués protagonizó una tremenda pelea con Neymar en la pretemporada culé. Estuvieron a punto de agarrarse a puñetazos.
Este martes, el luso rompió su silencio en conversación que mantuvo con el portal Mais Futebol. Allí explicó el incidente con Neymar y apuntó que se escandalizó mucho la situación de parte de la prensa europea.
"La verdad que fue una situación normal en el entrenamiento, aunque tomó un poco más de proporción. No me afectó mucho porque tuvo el apoyo de mis amigos. Me molesté en el momento, pero luego pude entender a Neymar. Él pasaba por un momento difícil (quería salir del Barcelona)", sostuvo Semedo.
También, en la conversación el defensor se mostró agradecido de compartir vestuario con Lionel Messi ('Barza') y Cristiano Ronaldo (Portugal). "André Gomes y yo somos unos privilegiados. Es genial tener al lado a los mejores del mundo", añadió.
De otro lado, Nelson Semedo fue suplente en el pasado partido que Barcelona ganó 2-0 sobre Villarreal por la Liga Santander. Espera volver a ganar protagonismo en las próximas semanas.