Parece que llega Neymar: director deportivo del PSG confirma "negociaciones avanzadas" con Real Madrid

Leonardo, quien goza de un gran cargo dirigencial en PSG, tiene claro que Real Madrid entra con fuerza para llevarse a Neymar.

Neymar

PSG dejaría salir a Neymar al Real Madrid como cedido. (Foto: Getty Images)

PSG dejaría salir a Neymar al Real Madrid como cedido. (Foto: Getty Images)

No es un secreto a voces decir que Neymar está más cerca de nunca de jugar en Real Madrid. Antes ha enfrentado al ahora equipo de Zinedine Zidane, gritando goles en la cara de los jugadores merengues por LaLiga. Eso quedaría en el pasado y la dirigencia del PSG no ve otro destino mejor para el jugador que en el máximo ganador de la Champions League.

Este sábado más temprano, la prensa española reportó que Neymar llegaría en condición de cedido por una temporada al Real Madrid sin que haya una compra obligatoria al fina de la campaña 2019-20. Ahora, es el mismo director deportivo del cuadro francés el que afirma que ya están en plenas conversaciones.

"Las conversaciones han avanzado. Ya vamos a ver qué pasa. Todos necesitamos que su futuro se defina pronto", fue lo que apuntó Leonardo sobre Neymar en un encuentro con periodistas galos. Todo esto lo sostiene el diario español Marca.

Asimismo, el técnico Thomas Tuchel apuntó que el extremo derecho brasilero no será tomado en cuenta para el partido de este domingo ante Nimes por la fecha 1 de la Ligue 1. "Sigue algo lesionado", añadió.

De otro Real Madrid, además de definir la incorporación de Neymar, piensa en su debut por LaLiga Santander 2019-20. El próximo fin de semana visitará al siempre complicado Celta de Vigo.

Jugadores históricos del Real Madrid que llevaron el '7'

El plan del Atlético para fichar a James Rodríguez

►  Liverpool goleó 4-1 a Norwich por la fecha 1 de la Premier

►  Revelan detalles de la conversación entre Cueva y Ricardo Gareca

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App