El plan del Real Madrid es tener a Neymar cuanto antes. Si bien es cierto que su fichaje se buscaba para la temporada 2019-20, en la Casa Blanca esperan que el delantero brasilero sea parte de su plantel para la próxima campaña. Es por ello que las negociaciones entre ambas partes para llegar a un acuerdo ya están más que encaminadas.
Así lo reporta este miércoles el diario AS en su edición digital. El citado medio de la capital española sostiene que un emisario del Real Madrid se ha visto con Neymar en un par de ocasiones en los últimos meses en Rio de Janeiro. Creen que su adaptación en PSG procedente del Barcelona no ha sido la mejor y por ello harán el máximo esfuerzo para contratarlo.
Incluso, se menciona que el Madrid pagaría cerca de 260 millones de euros para fichar a Neymar. La cifra podría aumentar si es que se fijan ciertos objetivos (por ejemplo, ganar la Champions League o el Mundial de Clubes). Lo que faltaría definir sería también cuánto recibiría de sueldo.
Es más, ha sido el mismo 'Ney' quien se encargó de aumentar los rumores de su posible pase al Santiago Bernabéu. Hace tan solo uno días le dio 'follow' en Instagram a una de las máximas figuras del elenco merengue: Sergio Ramos.
De otro lado, Real Madrid afrontará este miércoles un partido pendiente por la fecha 34 de la Liga Santander. Se medirá nada menos que el Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán. Deben ganar para llegar entonados a la final de la Champions League este 26 de mayo frente al Liverpool en Kiev.