Paulinho debutará en Barcelona: esta es la jugada de su pasado en Tottenham que lo persigue hasta ahora

Una jugada se ha convertido viral en YouTube. Un disparo al arco para el olvido del nuevo fichaje del Barcelona, que debutaría este fin de semana.

YouTube

Paulinho: la jugada de su pasado con Tottenham que lo persigue hasta ahora.

Paulinho llegó a cambio de 40 millones de euros, pero en Inglaterra lo consideran el peor fichaje de la historia del Tottenham. Puede que sea que el volante brasileño nunca se acostumbrara al estilo de la liga inglesa o que en verdad su nivel no está para el fútbol de Europa. Paulinho tendrá una segunda oportunidad en el Barcelona, aunque los hinchas azulgranas esperan que no sea como aquella jugada que es viral en YouTube.

El brasileño Paulinho aseguró en su presentación oficial como nuevo jugador del Barza que viene "con mucha confianza" a su nuevo conjunto y dispuesto a jugar "buenos partidos".

El primer fichaje del club catalán tras la salida de su compatriota Neymar hacia el París SG por un monto récord de 222 millones de euros se mostró feliz y sonriente ante las cámaras.

"Es un momento muy especial en mi vida, en mi carrera, agradezco a todos el esfuerzo que han hecho para traerme", dijo el jugador acompañado en su momento de la presentación, pues ahora se entrena en el Camp Nou.

Paulinho, internacional con la selección brasileña, con la que se reunirá a finales de agosto para disputar los partidos de clasificación para el Mundial ante Ecuador y Colombia, es un centrocampista que destaca por su poderío físico, que parece alejado del juego de toque barcelonista.

Neymar

Así fue el golazo de Neymar frente al Toulouse con PSG. (AP / Ligue 1)

Leer comentarios