Paulo Dybala fue una de las opciones que manejaba Barcelona ante la negativa de Liverpool en vender a Philippe Coutinho a un 'precio razonable'. El delantero argentino se mantuvo en la agenda culé durante el periodo de fichajes, pero su llegada al Camp Nou n no se dio. Sin embargo, esta podría producirse el próximo año.
Según informa este lunes el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', el atacante y figura de Juventus ha cambiado de agente con la plena intención de firmar por el 'Barza' para la temporada 2018-19.
El citado medio sostiene que Dybala rompió relaciones con el representante Paolo Triulzi. Ahora, quien lo manejará será su hermano Gustavo. Este buscará ponerse en el primer equipo del Barcelona dentro de un año.
Si bien es cierto que desde Italia se reporta que el internacional con la Selección de Argentina se pondría la camiseta azulgrana, su club es el principal obstáculo para una posible negociación por el jugador.
Como se recuerda, en abril de este año Paulo Dybala firmó su renovación con Juventus, la cual va hasta mediados de 2022. Gana actualmente 7 millones de euros y su cláusula de rescisión está entre los 100 y 120 millones.