A uno de superar a Ronaldo: Gareth Bale cerca del récord del exjugador del Real Madrid

El extremo galés está suspendido tras la doble amarilla que recibió en el duelo ante Villarreal por la tercera fecha de la Liga Santander

Gareth Bale cumple su sexta temporada en el Real Madrid. (Getty)

Gareth Bale cumple su sexta temporada en el Real Madrid. (Getty)

Gareth Bale cumple su sexta temporada en el Real Madrid. (Getty)

La vida y el fútbol es una ruleta. Un día estás mal, al otro la fortuna te puede sonreír, más aún cuando comienzas a ser director de tu destino. Gareth Bale lo entendió esta temporada. Tras varios años en los que estuvo a la sombra de Cristiano Ronaldo, el crack galés asumió el liderazgo futbolístico del Real Madrid , algo que se lo pedían, sobre todo, desde que se fue el luso. Tal es así que hoy está a un solo gol de superar al 'Fenómeno' Ronaldo como goleadores históricos del club merengue.

El galés, que estuvo voceado para dejar el club en la pretemporada, decidió quedarse y demostrarle a Zidane todo lo que podía dar. En estos tres juegos ha sido fundamental para los cinco puntos que suma el Madrid en la Liga Santander. Es el jugador más incisivo y volvió a despertar esa ambición con la que llegó al club en el 2013.

Tal es así que ya lleva marcados dos goles (al igual que Benzema) y suma ya 104 tantos con el club merengue desde que llegó. Con esta nueva cifra, el galés igualó al brasileño Ronaldo y al español Luis Molowny, igualados en la posición 17 aún lejos de los 450 que marcó Cristiano Ronaldo.

Pero eso sí. Bale podría superar a otra leyenda blanca: Juan Gómez 'Juanito' que suma 121 tantos y que Bale podría alcanzar si firma de aquí a final de temporada unos 18 goles, cuatro más de los que registró la pasada campaña.

Se queda con las ganas

Gareth Bale fue suspendido en el último duelo en Vila Real, ante el equipo submarino. El galés fue clave en ese empate al anotar un 'doblete', el segundo fue crucial para evitar que el Real Madrid se lleve una derrota (la primera de la temporada), un 'mazazo' para Zinedine Zidane y compañía.

Sin embargo, tras el 2 a 2, el galés fue expulsado por doble amarilla. El ' Expreso de Gales' se pasó de revoluciones en dos jugadas consecutivas y terminó siendo echado del terreno de juego. Por ello, Zidane no contará con él ante Levante, y Bale no podrá anotar el gol que lo ponga por encima del 'Fenómeno' Ronaldo.

Barça lo propuso y Messi hizo mala cara: la 'perla' europea que veta como alternativa al fichaje de Neymar

En Real Madrid destacan su juego: "Vinicius Junior tiene que pensar en el Balón de Oro"

Oye, te hablo desde la prisión: Turan fue condenado a 32 meses por disparar una pistola en hospital

¿Diego Maradona es solo 'pantalla'? Revelan el "verdadero" nombre del entrenador de Gimnasia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App