Real Madrid tuvo algunas ocasiones para abrir el marcador en el primer tiempo ante el Real Betis por la quinta fecha de la Liga Santander. Sin embargo, ambos equipos se fueron al descanso con un empate sin goles. De lo jugado, hubo una acción que asustó a muchos tras un brutal choque entre Casemiro y Adán.
Cuando se jugaban los 38 minutos, un centro cayó al área de los béticos. El brasileño lució desprevenido, y en eso, apareció el portero del Betis para despejar la pelota. Tras esa reacción, se llevó de encuentro al ex Porto, y ambos cayeron de forma aparatosa. Felizmente, el accidente no tuvo graves consecuencias.
► ¡La que te iba a salir, 'Comandante'! Cristiano casi marca golazo de taco ante Betis [VIDEO]
En cuanto al partido, Marcelo Vieira, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo, que volvieron a jugar en Liga Santander después de cumplir cinco partidos de sanción, fueron las principales novedades de la alineación del Real Madrid para recibir al Betis en el estadio Santiago Bernabéu.
Los mayores damnificados de la entrada de los tres jugadores son Marco Asensio y Borja Mayoral, que dejaron su sitio a Kroos y a Cristiano, mientras que Marcelo regresa al lateral izquierdo. El resto del once, es el mismo que ganó a la Real Sociedad en Anoeta. La alineación completa del Real Madrid fue la formada por: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.
Por su parte, en el Real Betis, Joaquín Sánchez, Sergio León y el mexicano Guardado, principales artífices de la victoria de su equipo la pasada jornada ante el Deportivo, iniciaron el choque en el banquillo.
► Como Barcelona, Madrid y Atlético: FIFA investiga al Chelsea por irregular fichaje de menores