La novela de James Rodríguez parece nunca acabar. La estrella colombiana no tiene espacio en el Real Madrid luego que Bayern Munich anuncie que no ejercerá la opción a compra, condición con la que llegó cedido hace dos temporadas. Jorge Mendes, su agente, empezó a mover sus influencia para conseguirle un club, Napoli es el gran favorito.
Los italianos vienen persiguiendo a James hace un buen tiempo. Esperan que el cuadro blanco desista de su decisión de vender al jugador e intentar una cesión. Los rumores indicaban que todo estaba listo para que se cierre el acuerdo este miércoles.
Napoli realiza su pretemporada en Dimaro. El boca a boca explicaba que Mendes aterrizaría para un acuerdo con el presidente del club, Aurelio De Laurentis. Incluso la prensa acudió al helipuerto a la espera del agente.
El club publicó un tweet desmintiendo la noticia y explicando que Mendes no llegaría al Val di Sole. Sin embargo, la seguridad privada del club se sumaba a los periodistas y el misterio sobre el aterrizaje se daría a las 2:30 de la tarde.
Finalmente, el dirigente del Napoli sí tenía una reunión importante, pero no con Mendes. Se trataba de Samir Khiat, agente de Nicolás Pépé, delantero del Lille y otro objetivo de los sureños. Los napolitanos avanzarán las negociaciones por el marfileño.
► De estrellas a jaquecas: cracks que se han convertido en un dolor de cabeza para sus clubes [FOTOS]
► ¡Lo tenía guardado! Estrella del Barcelona explota con directiva por arrebatarle dorsal y dárselo a fichaje
► ¡Acaba de llegar y ya lo quieren sacar! El fichaje del Real Madrid que no convence a Zidane
►¿Festejan la lesión? Los dos juveniles que espena ser promovidos en Real Madrid tras el descarte de Asensio