Se terminan las horas de James Rodríguez como jugador perteneciente al Real Madrid. El director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli, se encuentra en la capital española para cerrar el fichaje del capitán colombiano, junto al representante del jugador, Jorge Mendes.
Será cuestión de horas ultimar detalles y solucionar todo el papeleo, pero es muy probable que el traspaso se cierre pronto: el Real Madrid pide 42 millones de euros, pero el Napoli quiere cesión con opción de compra más adelante, algo que disgusta al cuadro de Chamartín por su necesidad de subsanar los gastos en fichajes y cumplir con el fair play financiero.
El principal motivo de la presencia de Giuntoli en la capital española es para intentar llegar al acuerdo más esperado por el club dirigido por Carlo Ancelotti con miras a este curso, escuadra que ya inició la pretemporada y cuyo DT dejó claro la necesidad de contar con el '10' colombiano.
"Nuestra idea es jugar con calidad, este equipo está acostumbrado a jugar este tipo de fútbol. James es un jugador que conozco muy bien y que aporta mucha calidad. Lamentablemente en este momento no es un jugador del Napoli", dijo en conferencia de prensa el DT italiano. Por ahora, James continúa de vacaciones tras disputar la Copa América con su selección.
► Aún hay que esperar: Matthijs de Ligt tiene acuerdo con Juventus, pero negociación con Ajax se frena
► Ya le fijaron destino: la fórmula del Real Madrid para forzar la salida de Gareth Bale del Bernabéu
► "Día 1 en la nueva oficina": así festejó Hazard su alegría por pretemporada del Real Madrid [FOTO]
► El cuadro top de Europa que pide el fichaje de Everton en el mercado de pases