Zinedine Zidane le entregó su lista de fichajes a Florentino Pérez para el nuevo Real Madrid antes que finalice la temporada pasada. Los nombres de Eden Hazard y Paul Pogba sobresalían en la nómina; sin embargo, llegaron algunos que el francés no esperaba. Este es el caso de Luka Jovic.
La compra por 60 millones de euros del futbolista sorprendió al entrenador del Real Madrid debido a que solo brilló una temporada en la Bundesliga, no fue regular como lo fue Hazard con Chelsea. Él prefería a un delantero más barato y que conociera La Liga Santander.
Según informa Don Balón, el serbio no estaba en los planes de 'Zizou' pero al ser impuesto por Florentino y ver que tuvo un genial año con el Frankfurt decidió darle una oportunidad. No lo está convenciendo.
En los entrenamientos se muestra lento e impreciso. Su adaptación no es de las mejores. Incluso en el vestuario el idioma es muy complicado. Habla muy poco de español. Los pesos pesados creen que aun no tiene el nivel suficiente como para vestir la camiseta blanca.
Zidane demostró su disgusto en los dos primeros partidos en Estados Unidos. Ante Bayern Munich, Jovic ingresó desde el banquillo y con Arsenal apenas estuvo 15 minutos en el campo. Rodrygo Goes es una mejor opción de '9' según el entrenador.
Ya conversaron con Florentino Pérez para que pueda ser opción de cesión a un equipo de primer nivel, tenga continuidad y regrese por la puerta grande al Madrid. Borussia Dortmund, Betis, Inter de Milán y Roma ya preguntaron por su situación.
► De estrellas a jaquecas: cracks que se han convertido en un dolor de cabeza para sus clubes [FOTOS]
► ¡Lo tenía guardado! Estrella del Barcelona explota con directiva por arrebatarle dorsal y dárselo a fichaje
► Holandés Vincent Janssen es nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey
► ¡Ya estamos en el Hongkun Stadium! Manchester United vs. Tottenham EN VIVO chocan por International Champions Cup