"Me ayudó mucho": Cristiano Ronaldo reveló conversaciones con Zidane en Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Zidane compartieron en Real Madrid y ahora ambos se extrañan. El portugués reveló los temas de conversación.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en la temporada 2009. (Getty)

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en la temporada 2009. (Getty)

Real Madrid sufrió una dura baja en el mercado de fichajes 2018/19. Cristiano Ronaldo decidió partir a Juventus luego de una dura discusión con Florentino Pérez tras la final de la Champions League. Seguido de él, fue Zinedine Zidane, el francés creyó que su estadía en el cuadro blanco debía tener final. Ambos tuvieron una relación estrecha.

En conversación con DAZN, 'CR7' ha recordado su etapa bajo el mando del técnico galo donde se sintió "especial". Ambos formaron una dupla efectiva que logró levantar tres 'Orejonas' de manera consecutiva.

“Me ayudó mucho. Ya lo respetaba, pero trabajar con él me hizo admirarlo todavía más por su forma de ser, de hablar, por cómo orientaba al equipo y por la forma que me trataba” , explicó.

“Me solía decir “Cris, descansa, porque el que marcará la diferencia serás tú”. Siempre fue honesto y es por eso que siempre lo llevaré en el corazón” , agregó.

Real Madrid no pasa por el mejor de los momentos. La pretemporada ha dejado un saldo negativo de seis partidos jugados y tan solo dos ganados. Extrañan más que nunca a Cristiano Ronaldo; sin embargo, algo parecido pasa desde el lado del portugués.

Juventus ha iniciado una pretemporada tenue. Perdieron el último partido ante Atlético de Madrid con un 'endiablado' Joao Félix y no parecen tener un auspicioso futuro. Tendrán que mejorar si quieren superar los cuartos de final de la Champions pasada.

¡Con Neymar y un peruano! El top 20 de cracks que aún podrían cambiar de equipo esta temporada [FOTOS]

'Primero Messi y ahora él: fichaje del Barcelona cae lesionado y no será de la partida de LaLiga

¡Florentino ya no sabe qué hacer! La última oferta del Real Madrid por Neymar que el PSG dice 'no'

¡Movimiento 'bomba'! Abogado de Neymar fue visto ingresando a las oficinas del FC Barcelona [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App