Florentino lo engríe: el alucinante sueldo que Real Madrid le tiene preparado a Neymar

El presidente del Real Madrid ha separado una gran cantidad de dinero para Neymar. Ni Cristiano ganó esto en el Bernabéu.

Neymar

Neymar se convertirá en el segundo mejor pagado en el Madrid. (Foto: Getty)

Neymar se convertirá en el segundo mejor pagado en el Madrid. (Foto: Getty)

Cuando terminó la pasada temporada, uno de los claves objetivos del Real Madrid era hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. Sin embargo, PSG se mostró más que reacio en dejar ir a su joven estrella y por ello ahora los blancos están cerca de tener a Neymar en este mercado de fichajes. Las "negociaciones están avanzadas", según afirmó el director deportivo Leonardo.

El arribo de Neymar al Real Madrid sería en condición de cedido. El presidente Florentino Pérez no pagaría mucho dinero en ello, pero sí 'tirará la casa por la ventana' en lo que se refiere de su sueldo de manera anual. Según Sport, se llevaría al bolsillo 40 millones de euros (solo por detrás de Lionel Messi).

Neymar tendría un contrato en el Madrid por cinco campañas, por lo que en el Santiago Bernabéu ganaría 200 millones de euros. Una locura. Con ello, se convertirá en el mejor jugador merengue pagado. Ni Cristiano Ronaldo se llevaba tal cantidad de dinero a sus arcas.

El arribo del brasilero al equipo de Zinedine Zidane también está condicionado a que el Barcelona 'se baje del coche'. Es la primera opción del brasilero, pero PSG no quiere saber nada con el elenco azulgrana.

¿Quiénes serían los sacrificados en Real Madrid si es que Neymar finalmente llega? Lucas Vázquez tiene todos los galones para marcharse y hay hueco también debido a la lesión de ligamentos que sufrió Marco Asensio.

Jugadores históricos del Real Madrid que llevaron el '7'

Özil y Kolasinac se pierden inicio de la Premier League

►  Bombazos en el mercado de fichajes de la Premier League

►  Ajax hizo oficial renovación de contrato de una de sus 'joyas'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App