Zidane se lamenta: pieza clave del Real Madrid acepta oferta del Inter y ya le buscan reemplazo

Uno de los pilares del Real Madrid de Zinedine Zidane no seguirá en el equipo. Su salida ya la tenía definida desde hace meses.

Zinedine Zidane

Zidane vive su segunda etapa como DT del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Zidane vive su segunda etapa como DT del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Zinedine Zidane , técnico del Real Madrid , tiene motivos para sonreír. Y es que para el mercado de fichajes de la temporada 2019-20, el presidente Florentino Pérez le ha dado lo que ha pedido: Luka Jovic (Eintracht Frankfurt), Eden Hazard (Chelsea) y Éder Militao (Porto). Sin embargo, en las últimas horas el DT recibió un baldazo de agua fría desde el Inter de Milán ya que una de sus piezas claves se marcha.

Y es que el preparador físico italiano,  Antonio Pintus, hará maletas para irse al Inter de Milán, ahora comandado por el entrenador Antonio Conte. Este era una de las manos derechos del técnico del Real Madrid desde el verano europeo de 2016 y ya tendría todo hecho para irse al Inter, según apunta este lunes el diario AS en su edición digital.

El citado medio español menciona que Pintus ya tenía todo acordado para irse a la Serie A desde hace meses. Tras renunciar Zidane al Madrid en 2018, con la llegada de Julen Lopetegui tomó la decisión de aceptar la oferta neroazzurra para llegar un año después. Se inclinó en volver a la 'Casa Blanca' otra vez con 'Zizou' este año, pero su aventura en el Bernabéu ya tiene punto y final.

El preparador físico era más que querido por los jugadores merengues. Algunos, como Marcelo, le han dedicado publicaciones en redes sociales como Facebook e Instagram. "Nos dejaba como aviones", fue lo que sostuvo en su momento el lateral brasilero.

Por otra parte, en Real Madrid están atentos a los movimientos que hará PSG de cara a la próxima temporada. Los parisinos están en la necesidad de vender para no faltar al Fair Play Financiero y uno de los nuevos objetivos del club es la incorporación del delantero Kylian Mbappé.

Los jugadores que se perdieron la Copa América por lesión

►  Las mejores imágenes del triunfo de México sobre Ecuador por amistoso

►  Latorre y el ácido comentario tras nuevo título de Cristiano y su selección

►  Ramos dio la 'bienvenida' a Eden Hazard al Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App