Mbappé puede esperar: Mané le dio su palabra a Zidane y será fichaje del Real Madrid, según 'Marca'

La citada fuente apunta que Sadio Mané ha decidido irse con Zidane de cara al siguiente mercado de fichajes. 

Sadio Mané

Sadio Mané está valorizado en 85 millones de euros. (AFP)

Sadio Mané está valorizado en 85 millones de euros. (AFP)

Aunque por estos días el nombre de Kylian Mbappé es el que más ha sonado en el Real Madrid , el crack del PSG no sería el primer jugador con el que Florentino Pérez llegue a un acuerdo. Según el diario 'Marca', el jugador que se ha adelantado a todos es nada menos que Sadio Mané. 

De acuerdo a la citada fuente, el jugador del Liverpool ya le dio su palabra a Zidane para convertirse en el próximo 'galáctico' de los blancos. Cree que su ciclo en Anfield va llegando a su fin y la influencia del entrenador francés ha sido clave para que el africano se decante por el Real Madrid. 

"Mané, quien recientemente ha sido descrito por Jamie Carragher como "el hombre más en forma de Europa", se ha visto seducido por el interés de 'Zizou', uno de los entrenadores que más admira y con quien comparte idioma", publica 'Marca' sobre la posible llegada de Mané a Real Madrid. 

"Su índice de notoriedad ha aumentado considerablemente junto a Klopp, pero de la mano de Zidane éste podría aún multiplicarse. En Madrid, el internacional senegalés cumpliría el deseo de poder competir bajo a las órdenes del preparador francés", agrega la citada fuente. 

De acuerdo a 'Transfermarkt', portal especializado en valores de jugadores, Sadio Mané está tasado en 85 millones de euros. Aunque no se descarta que el Liverpool pida una suma muy superior a esta. Quizá, como la que en su día pidió al Barcelona por Coutinho (160 millones de euros). 

Sadio Mané

Sadio Mané llegó al Liverpool en 2016 procedente del Southampton. (Getty)

Sadio Mané llegó al Liverpool en 2016 procedente del Southampton. (Getty)

Todos caen: las lesiones más dolorosas que sufrió Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera [FOTOS]

No va a ser tan fácil: Ajax pone trabas para la salida de estrella al Barcelona

¡Empezaron las negociaciones! Mbappé ya habló con Zinedine Zidane para su pase al Real Madrid

Mal paso: Cristiano Ronaldo, Leo Messi y los lesionados de la fecha FIFA 2019 [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App