Gareth Bale se fue a los 81′ del Estadio Santiago Bernabéu en pleno partido del Real Madrid frente al Galatasaray por la Champions League. Hizo lo mismo anteriormente frente al Leganés y Betis, hechos que han llevado a que sea duramente criticado por la afición blanca. Muchos ya lo ven fuera del conjunto merengue para el mes de enero de 2020 y hasta sus mismos compañeros de club no entienden su momento.
Toni Kroos, quien comparte vestuario en Real Madrid con Gareth Bale desde mediados de 2014 procedente del Bayern Munich, declaró para el portal alemán Real Total y allí analizó lo que vive el ex Tottenham y Southampton. El volante teutón no entiende cómo se ha perdido choques con los blancos, pero aún así es tomado en cuenta para los cotejos de Gales.
“Parece poco oportuno que vengas de tu selección, luego no juegues con tu equipo (Real Madrid) y luego estés nuevamente en condiciones para regresar con tu país. El momento, quizás, no es el adecuado. Espero que esté todo bien cuando vuelva”, sostuvo Kroos, internacional con la Selección de Alemania sobre Bale.
¿Kroos fue fue del Real Madrid a Gareth Bale?
Además, respondió sobre la posibilidad que el ‘Expreso de Gales’ abandone la institución blanca dentro de poco. “La verdad que no lo sé. Ya estuvo a punto de salir en el pasado mercado (Zidane declaró que le buscaban salida). Luego de este tipo de cosas, cuando parece que ambos pasaron la página, es difícil volver a la normalidad”, añadió el también ex juveniles del Hansa Rostock.
De otro lado, este sábado el primer equipo del Real Madrid enfrentará al Eibar en condición de visitante por una nueva jornada de LaLiga Santander. En el torneo local, los dirigidos vienen de empatar sin goles ante el siempre complicado Betis en el Bernabéu.
► Eden ‘Tu Diablito’ Hazard: el perfil de Tinder del jugador del Real Madrid
► El recambio para Suárez: Barcelona piensa en Aubameyang para el mercado de enero 2020
► A un partido de hacer historia otra vez: “Queremos volver a ser el ‘Papá’ de todos”
►Su amigo, Rodrygo: Vinicius tuvo tremendo gesto con él tras triplete con Real Madrid en Champions