Fueron 85 minutos los que estuvo en el campo, y vaya que le sentaron bien. fue uno de los jugadores más importantes del ataque merengue en el triunfo del ante Espanyol en el Bernabéu y recibió no solo las felicitaciones de su técnico, sino también director de Relaciones Externas, .

A pesar de no anotar un gol, estuvo muy conectado a Karim Benzema (autor del segundo tanto definitorio) y Rodrygo, la otra proeza brasileña que volvió al titularato y estuvo el mismo tiempo en cancha que su compatriota.

Al respecto del desenvolvimiento del extremo de 19 años, la leyenda madridista y ahora directivo, dijo que “ha hecho un gran partido. He sido delantero y sé de lo que hablo. Un jugador que genera tantas ocasiones y siendo tan joven demuestra que tiene un gran potencial”.

Quedó más que contento

El exdelantero del club no ocultó su alegría por seguir en el camino del triunfo y que el equipo sacara ventaja a pesar de las bajas con la que llegó a este encuentro, sumado a la expulsión de Mendy.

“Estamos contentos. Fuimos superiores. El segundo gol debió llegar antes. Hemos tenido muchas ocasiones para cerrar el partido antes. Hubo cambios, pero en buena línea. Atrás estuvimos firmes. Hicimos un buen encuentro. Somos el Madrid y tenemos que jugar bien y ganar. Nuestro objetivos es ser los primeros”, dijo.

Sobre la expulsión de Mendy (que instala la preocupación en Zidane al no contar tampoco con Marcelo y tener que echar mano de Nacho), don Emilio dijo que “es el fútbol. Tenemos una plantilla amplia. En Valencia lo hará bien el que salga”.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...