Zinedine Zidane informó a Florentino Pérez que no quería contar con James Rodríguez y Gareth Bale para esta temporada en Real Madrid. El colombiano regresó del Bayern Munich tras una cesión de dos años y el galés no era del agrado de casi nadie en el club; sin embargo, parece que las cosas cambiaron.
La relación entre ambos se ha normalizado después de que el francés no quiere contar con ellos. Los malos resultados y peor juegos de los partidos de preparación y el devenir del mercado han dado forma a esta vuelta a la normalidad.
Según informa Diario Marca, la reunión entre Zidane y Florentino en los primeros días de esta semana fue clave para que la situación de ambos de un giro. Presidente y técnico se entienden y una conversación bastó para ponerse de acuerdo. Principalmente con Bale.
El galés fue sentenciado por 'Zizou' tras el primer partido de pretemporada ante Bayern Munich. "No estará con nostros", explicó. Ahora, ambos han hablado y han olvidado lo sucedido, tal y como se demostró en Balaídos.
James sigue siendo pretendido por algunos equipos, por ejemplo Napoli, pero Zidane tiene claro que si sigue en la plantilla como así sucede a día de hoy, contará con él. Lo mostrado en los entrenamientos terminaron por convencerlo.
► ¿Kubo les seguirá los pasos? Jugadores que fueron cedidos, regresaron y triunfaron en el Madrid [FOTOS]
► Todo es pura 'finta': Messi y el vestuario 'explotan' contra Bartomeu por las ofertas nada serias por Neymar
► Ni Dybala ni Neymar: el fichaje 'tapadito' de 75 millones de euros que prepara el Real Madrid
► ¿Qué fue la vida de Lapadula? Ni te imaginas en qué club acabó y hasta cuánto cayó su valor