Con Cristiano Ronaldo durante los 90', Real Madrid cayó ante Atlético en el Santiago Bernabéu el pasado sábado. Este resultado hace que los dirigidos por Zinedine Zidane le digan adiós a La Liga al ahora quedar a 12 puntos del líder Barcelona.
Luego del cotejo, Cristiano Ronaldo sostuvo que si sus compañeros en Real Madrid estuvieran a su nivel quizás estarían en la punta del torneo. Por increíble que parezca, estas declaraciones no han caído mal en la interna de la plantilla blanca, según la cadena COPE.
Las disculpas del jugador del Real Madrid han sido suficientes para ellos. Es más, solo tocaron el tema por unos minutos y luego lo dieron por zanjado tras la rectificacíón de Cristiano Ronaldo a los diversos medios españoles.
Es más, en el entrenamiento de hoy del Real Madrid, siempre según la citada fuente, a 'CR7' no le pedirán explicaciones por lo dicho. De esta manera, el plantel merengue da por cerrado el asunto y tratará de terminar de la mejor forma el campeonato de primera división.
LEE TAMBIÉN…