Real Madrid ha vivido un cambio positivo desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo blanco. El equipo se ha vuelto más unido y el francés sabe cómo generar empatía con sus dirigidos. Es por eso que el ambiente en Real Madrid está mejor que nunca. Tanto es así que Luka Modric le jugó una pequeña broma a Cristiano Ronaldo.
En pleno entrenamiento de Real Madrid, mientras los jugadores trotaban en espacio reducido para calentar, el preparador físico les indicó que deben chocar las palmas de las manos con sus compañeros al momento que escuchen el silbato.
¿Qué pasó? Cristiano Ronaldo estaba trotando, y suena el silbato justo cuando está al frente de Luka Modric. Cuando el portugués levanta las manos para chocar las palmas con el croata, este último también las alza, pero para acomodarse el cabello y seguir corriendo. El luso no tuvo más que hacer un ademán con sus brazos y seguir su camino. Casemiro, que vio el hecho, empezó a reírse y a molestar al goleador del Real Madrid.
IMPORTANTES
Tanto Cristiano Ronaldo como Luka Modric son piezas fundamentales en el Real Madrid. El primero es un 'killer'. Mete todas las pelotas posibles en el arco rival. El croata, a su vez, es el jugador que le da equilibrio y salida limpia al equipo, aparte de su gran labor defensiva y de presión.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)