A mal tiempo, buena cara. El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, no atraviesa por su mejor momento en el conjunto 'merengue', y en la interna del club ya lo ven con un pie fuera del Santiago Bernábeu. Es por esta razón que Florentino Pérez ya tiene en mente a tres jugadores que podrían reemplazar la salida de un alicaído e irreconocible defensor.
Hay que recordar que hace poco más de seis meses, Marcelo era titular indiscutible en el once del Real Madrid. Su pase de defensa a ataque para combinar con Cristiano Ronaldo y Benzema era único, pero esta temporada las cosas han cambiado y su nivel bajó considerablemente. No obstante, su ida dará paso a nuevos fichajes como los de David Alaba, Junior Firpo y Marcos Alonso, los tres candidatos más fuertes a relevarlo de su puesto.
Con Marcelo ''en la calle'' tal y como aseguran en el entorno más cercano al club, el lateral austriaco del Bayern Munich es el gran anhelo del Real Madrid, que cuenta con Reguilón en su mejor forma. Pero la directivo no vería con malos ojos la incorporación del joven Junior Firpo, cuya clausula asciende a los 50 millones de euros, y a quien el Barcelona también sigue muy de cerca.
Siempre preparado, Florentino Pérez sabe establecer sus prioridades y en el caso de que no pueda concretar la llegada de alguno de los dos jugadores antes mencionados, irá con todo a por el lateral del Chelsea: Marcos Alonso, por quien el presidente 'merengue' sería capaz de todo.
Por otra parte, en Real Madrid ya preparan el duelo de este domingo frente al Levante por la jornada 25 de LaLiga Santander. En la fecha pasada cayó 2-1 en el Bernabéu con Girona, alejándose ahora a nueve puntos del líder Barcelona.