Marco Asensio dijo el pasado fin de semana que se quedaba en Real Madrid para pelear un puesto de titular. El extremo zurdo tiene claro triunfar en el Santiago Bernabéu y así lo rubricó con una nueva firma de renovación de contrato.
► Claudio Ranieiri encontró nuevo equipo en la liga francesa
El diario 'Marca' reporta en su edición digital de este martes que el elenco merengue hará oficial en los próximos días el nuevo vínculo con el jugador: este irá hasta mediados de 2023.
Lo más llamativo es la nueva cláusula de rescisión de Asensio con la dirigencia del Real Madrid. Para que un equipo se lo lleve tendrá que poner sobre la mesa 350 millones de euros. Por ejemplo, Lionel Messi tiene un valor de salida de 250 millones con Barcelona, actualmente.
Con este nuevo trato, la directiva presidida por Florentino Pérez tratará de espantar a cualquier otro club que trate de llevarse a uno de sus proyectos para el futuro.
Como se recuerda, Asensio fue fichado por el Madrid en 2014 a cambio de 3,9 millones procedente del Mallorca. Uno de sus máximos logros individuales fue ser el Jugador Revelación de la Liga en 2015.