Ponen a Mariano de vuelta en Real Madrid, pero él aclaró supuesto regreso al Bernabéu [VIDEO]

Mariano Díaz tiene claro que fue una muy buena decisión en salir del Real Madrid para llegar al Olympique Lyon.

Mariano firmó por cinco años con Olympique Lyon. (Foto y video: Getty / YouTube)

Mariano Díaz se fue por la puerta falsa del Real Madrid al final de la pasada temporada. El delantero fue parte de la 'Segunda Unidad' merengue, esa que en gran parte se llevó grandes victorias para ganar la Liga Santander. Actualmente está en Olympique Lyon y le va de lo mejor en el campeonato francés de primera división.

Este martes, Mariano Díaz dio una rueda de prensa con su club y allí manifestó que no tiene intención, por el momento, de regresar al Santiago Bernabéu. Está más que bien en la Ligue 1 bajo las ordenes de Bruno Génésio.

"Puedo decir que actualmente pertenezco al Lyon por cinco años y ellos tienen la totalidad de mis derechos. Estoy muy contento de que eso sea así para seguir ayudando a mi equipo con trabajo y goles", apuntó Mariano. Y es que en las últimas semanas, la prensa española sostuvo que parte de la dirigencia del Real Madrid lo quiere para enero. "He elegido muy bien", añadió.

Goles como este marcó Mariano Díaz en Real Madrid. (Foto y video: Getty / Movistar)

Como se recuerda, el delantero español de ascendencia dominicana no tuvo muchas chances de mostrar bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane. Jugó 14 cotejos en la 'Casa Blanca' para marcar cinco goles.

Ya con la camiseta del Olympique, Mariano Díaz se ha convertido en uno de los goleadores de la Ligue 1. Lleva 10 tantos en el torneo local, a seis del primer puesto que tiene el uruguayo Edinson Cavani.

Leer comentarios