Otra 'patinada': Mariano Díaz se fue lesionado y podría ser baja para el Mundial de Clubes

En la victoria del Real Madrid ante el Melilla, Mariano Díaz dejó a los 'blancos' con uno menos por molestias musculares (otra vez). 

Mariano Díaz

Mariano Díaz llegó esta temporada al Madrid procedente del Lyon. (Getty)

Mariano Díaz llegó esta temporada al Madrid procedente del Lyon. (Getty)

La imagen de Mariano en el banquillo de suplentes lo decía todo. El delantero no podía creer que había dejado a su equipo con diez por molestias musculares. Sobre todo porque el Real Madrid vs Melilla , en teoría, era la oportunidad perfecta para marcar goles y aprovechar esos minutos que en Liga y Champions se le han negado. 

El dominicano fue titular en el Bernabéu en el encuentro por la Copa del Rey, pero su actuación no estuvo a la altura. O al menos no fue la que esperaban los hinchas. Se mostró, pidió el balón, pero siempre estuvo bien custodiado y la defensa rival no le dio ni un centímetro para que pueda sobresalir.

Lo peor para Mariano llegó al minuto 82. El Real Madrid ya goleaba 5-1 pero él no pudo seguir y pidió su cambio. Sin embargo, como Solari ya había hecho las tres sustituciones, los 'blancos' se tuvieron que quedar con 10. Y aún así lograron marcar el 6-1.

El '7' se marchó al banquillo, destrozado, y con las molestias en el muslo derecho que ahora ponen en riesgo su participación en el Mundial de Clubes, que está a la vuelta de la esquina. Mientras, queda esperar el parte médico oficial del club y conocer la gravedad de su lesión. 

Mariano Díaz

Mariano Díaz salió a falta de 10 minutos para el final.

Mariano Díaz salió a falta de 10 minutos para el final.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada