Real Madrid se lamenta: crack francés los 'choteó' y ahora es anunciado como nuevo jugador del Tottenham

El centrocampista francés  Tanguy Ndombele jugará en el  Tottenham esta temporada, pese al interés que mostró el Real Madrid en ficharlo.

Crack francés los 'choteó' y ahora es anunciado como nuevo jugador del Tottenham. (Getty)

Crack francés los 'choteó' y ahora es anunciado como nuevo jugador del Tottenham. (Getty)

Crack francés los 'choteó' y ahora es anunciado como nuevo jugador del Tottenham.

Nuevos aires. El volante internacional francés del Lyon, Tanguy Ndombelé , fue traspasado al Tottenham inglés por 60 millones de euros más otros 10 millones en variables, anunció este martes su exequipo. El ahora nuevo jugador de los 'Spurs' de 22 años - pretendido en su momento por el Real Madrid - firmó un contrato de cinco años con el club londinense dirigido por Mauricio Pochettino tras iniciar su carrera en el fútbol de Francia.

Fue el propio Olympique de Lyon quien confirmó la salida de una de sus 'joyas' con un mensaje de agradecimiento por "su participación en el club desde su llegada en 2017 y lo felicita por su profesionalidad y desempeño". Además, claro, le deseó suerte en su nuevo club y en esta nueva aventura en la Premier League, conocida por ser una de las ligas más competitivas del continente.

El club londinense se ha apretado el cinturón en los últimos meses debido al coste de su nuevo estadio. Este curso se convirtió en el primer equipo de la Premier League en no incorporar jugadores durante dos ventanas de fichajes consecutivas, pero ahora ya empezó su camino en el mercado de pases.

Ndombelé no fue el primero en llegar

El Tottenham anunció este martes su primer fichaje desde enero de 2018, el joven atacante del Leeds (segunda división) Jack Clarke, para cederlo inmediatamente a su antiguo club para la temporada que comienza.

Finalista de la Champions, el Tottenham no ha anunciado el montante del traspaso del extremo de 18 años, pero la prensa británica estima su coste entre los 11 y los 13 millones de euros, en función de las variables. Clarke es el primer fichaje de los Spurs desde la llegada en enero de 2018 del brasileño Lucas Moura, procedente del París Saint-Germain.

► ¡Ven ya, Antoine! Barcelona pone fecha a la llegada de Griezmann al Camp Nou

► ¡Se acabó la espera! Barcelona anuncia la fecha de presentación oficial de De Jong en el Camp Nou

► ¡Duro golpe! Fue figura, Zidane lo 'borró' y ahora el Real Madrid se deshace de él por la puerta trasera

► ¡Esto se pone bueno! Los memes que 'calientan' el Argentina vs Brasil por 'semis' de Copa América [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App