Real Madrid persigue a Neymar: el último jugador que ofrece para traerlo de París 

Florentino Pérez no se da por vencido y quiere a Neymar en Real Madrid por lo que  sacrificará a Vinicius para cumplir el sueño que persigue desde el 2014.

Florentino Pérez

Florentino Pérez quiere a Neymar en el Real Madrid desde el 2014 cuando firmó por el Barcelona. (Getty)

Florentino Pérez quiere a Neymar en el Real Madrid desde el 2014. (Foto: Getty)

Real Madrid no pierde la esperanza de tener a Neymar de cara a la presente temporada. El presidente Florentino Pérez quiere sí o sí cumplir el sueño que persigue desde el 2014, cuando el brasileño firmó por el Barcelona hace un tiempo y descartó vestirse de blanco. Esta vez no se le va a escapar por lo que realizará hasta el último intento y ya envió su última oferta al PSG para poder revolucionar su ataque y darle el último crack a Zidane.  

De acuerdo a una información de Diario SPORT, Vinicius Junior, quien no cuenta con la total aprobación de Zinedine Zidane, será incluido en la propuesta del Madrid, que el PSG ha tasado en 250 millones de euros. Con esto, Florentino espera acelerar la contratación del '10' de Brasil. Barcelona tiene la delantera y lo necesitan superar. 

Real Madrid lleva semanas intentando incluir a varios futbolistas para convencer al club parisino sobre la compra de Neymar. Intentó con Gareth Bale, con Luka Modric e incluso Isco Alarcón, pero ninguno de ellos termina de convencer a Thomas Tuchel y a Leonardo.

Florentino, aunque le duela en el alma, ha decidido sacrificar a Vinicius Junior, un futbolista que contaría con el visto bueno de Leonardo, que ya seguía sus pasos desde que jugaba en Flamengo. Cuando el PSG diga 'ok', será momento de tasar al futbolista. Su precio rondaría los 70 millones, que servirían para ser parte de pago por 'Ney'.

Real Madrid considera que la llegada de Vinicius puede terminar de convencer al PSG. Solo falta que el cuadro parisino acepte y le cierre las puertas por completo al Barcelona, algo que por el momento el brasileño no desea.

La decisión de dejar ir a Vinicius pasa por el mal inicio de pretemporada que ha tenido. Quedó fuera de la Copa América 2019 y se lesionó del tobillo en los partidos preparatorios y quedó fuera de la consideración de Zidane

Del mismo modo, si Real Madrid ficha a Neymar, necesita abrir espacio en el equipo para la llegada de un extracomutiario. Fede Valverde, Eder Militao, Rodrygo y Take Kubo son los nombres.

Tras el debut de De Rossi en Boca Juniors: ¿qué es de la vida de los campeones del Mundial 2006? [FOTOS]

Fichajes en Real Madrid: Rodrygo Goes sufre lesión en el recto femoral y se perderá el inicio de la temporada

Neymar se acerca: Barcelona y PSG llegaron a un acuerdo para cambio de cracks por el brasilero

¡Vía ESPN! Liverpool vs Chelsea EN VIVO: juegan por el título de la Supercopa de Europa 2019 desde Turquía

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App