En España habían idas y vueltas respecto a la posible llegada de Adrien Rabiot al Real Madrid de cara a la próxima temporada. Algunos medios aseguraron que el francés sería uno de los nuevos refuerzos de los 'merengues', mientras que otros que indicaban todo lo contrario. Y ahora, el panorama aparece despejado por nada y nada menos que Zinedine Zidane, quien ya le habría comunicado su decisión sobre el fichaje a la directiva de la 'Casa Blanca'.
'Zizou' no lo quiere. Según pudo dar a conocer el diario 'AS', las altas pretensiones económicas de Rabiot fueron las causantes de que las negociaciones entre el Real Madrid y el PSG se enfriaran. Además, hay que agregar que actualmente los 'merengues' se encuentran centrados en otros objetivos: Paul Pogba y Ngolo Kanté, por ejemplo.
Sin renovación y castigado por parte del PSG, Rabiot parece haberse quedado - una vez más - sin un potencial pretendiente de cara a la próxima campaña, luego de que el Barcelona también le cerrara la puertas hace unos meses. Las múltiples trabas en las gestiones y las condiciones pedidas por el entorno del futbolista le están jugando en contra al francés, que solo espera llegar a un acuerdo con un club en el extranjero.
Sin embargo, no todas son malas noticias para el jugador francés. Y es que la Juventus, Tottenham, Manchester United y Bayern Munich son otros de los equipos que han venido mostrándose interesados por él. Pese a que ninguno ha confesado haber hecho una oferta formal por Rabiot, el aún centrocampista del PSG aguardará tranquilo su próximo salto en el fútbol europeo.
► No solo por la Champions: otra razón por la que 'CR7' habría pedido a Guardiola en la Juventus
► No superó la muerte del hijo: padre de Emiliano Sala falleció de un paro cardíaco
► "'No me voy’, me decía": Neymar reveló los deatallles que nunca supiste sobre su salida del FC Barcelona
► "Creo que se quedará": Solksjaer desafía al Real Madrid por el fichaje de Paul Pogba