Zinedine Zidane le dejó claro a Florentino Pérez una cosa antes de salir de vacaciones: "quiero a Pogba en el Real Madrid", sentenció; sin embargo, las constantes trabas impuestas por Manchester United no dejaron que el fichaje se concrete en la última parte del mercado de la Premier League. Aun queda una esperanza y el francés no piensa desaprovecharla.
El libro de pases en España cierra el 2 de septiembre por lo que los del Santiago Bernabéu tendrán que apurarse si quieren contar con Paul. Florentino ve la posibilidad cada vez más difícil por lo que ha ofrecido otras opciones al entrenador. Su respuesta fue un claro 'no'.
Zidane se ha encargado de vetar la posibilidad de Christian Eriksen, Donny Van de Beek y Bruno Fernandes. No quiere a ninguno. Cree que el holandés aun no está listo para aceptar el reto de vestir de blanco, prefiere esperarle hasta el año que viene y que continúe en el Ajax.
Por su parte, cree que el portugués no tiene el nivel suficiente. "No dará la talla", explican desde la interna del club.
Zidane ha pedido que se concentren en "quemar el último cartucho" por Pogba. Para él es el único que podría dar un salto de nivel y aportar algo a la plantilla. Tiene fuerza física, lo que falta en el medio campo. También es polifuncional y podría ser un pivote defensivo, posición en la que Casemiro no termina de convencer.
Pérez realizará el último esfuerzo. Intentará ofertar 180 millones de euros por él; sin embargo, todo parece indicar que esta volverá a ser rechazada por los de Old Trafford. La única solución parece ser un 'transfer request', que se declare en rebeldía.
Si quieres a Pogba, paga
El contrarreloj ha comenzado desde hace unos días y desde Old Trafford la respuesta es la misma que hace unas semanas: 200 millones de euros por el traspaso definitivo y boleto de ida a Madrid.
A solo seis días de que cierre el libro de pases en España, el Real Madrid necesita un jugador más en el mediocampo. Los informes – desde el país ibérico – reportan que se necesita más recorrido, presión y fútbol para rejuvenecer a la alineación titular de ‘Zizou’. El problema, no obstante, se encuentra en los deseos de presidente y de técnico a cargo del primer equipo.
► Que no te pase lo mismo, De Ligt: futbolistas que llegaron como estrellas y fueron suplentes [FOTOS]
► Lo siento, 'Lio', tendrás que esperar: Messi podría estar un mes más de baja con Barcelona
► 'Hospital Real Madrid': Isco Alarcón se suma a la lista de lesionados del equipo de Zidane
►¡Neymar soma en Barcelona! Rakitic acepta partir al PSG y solo se esperan la respuesta de Dembélé