Real Madrid apuesta a futuro desde esta temporada. Las contrataciones de Rodrygo y Takefusa Kubo ilusionan a los hinchas blancos que los vieron brillar en la pretemporada, en especial al último de ellos, quien se llevó todos los aplausos y las miradas de los entrenadores blancos. Desde ahí apareció un dolor de cabeza para Zidane: ¿qué hacer con él?.
El japonés no tiene espacio en el cuadro blanco. El mediocampo sobrepoblado con estrellas como Modric, Casemiro, Kroos y probablemente uno más, hizo que tenga que ser relegado al Real Madrid Castilla de Raúl aunque tendría todo listo para partir a otro club de la Liga Santander..
Según informa José Luis Sánchez en Jugones, Take Kubo jugará esta temporada en el Mallorca. De las ofertas que se presentaro en la mesa de Florentino Pérez y compañía esta fue la que más llamó la atención y por la que se decantarán.
Real Valladolid fue el principal favorito para tener al atacante en sus fila, aunque terminará siendo cedido a los 'Bermellones'. Con esto, Rodrygo se quedará y esperará terminar subiendo al primer equipo este año.
La idea del Real Madrid es que Take tenga minutos en otro equipo para que pueda ganar rodaje y regrese al cuadro como un jugador ya cuajado que pueda ser de suma importancia para conseguir los distintos objetivos.
Como se recordará, Take Kubo -excanterano del Barcelona- fue fichado por el Real Madrid en este mercado de pases proveniente del FC Tokyo.
► ¡Entre los grandes! Chucky Lozano se une a los históricos atacantes que pasaron por el Napoli [FOTOS]
► El entorno de Neymar no pierde el tiempo: sondea a la Juventus mientras espera otra oferta del Barça
► ¿Cuándo vuelve? Messi sigue sin entrenar con el primer equipo de Barcelona y su regreso se dilata [VIDEO]
►"No controla su vida": el antiguo cocinero de Dembélé reveló indisciplinas y delató a las malas influencias