Real Madrid hizo oficial este miércoles no solo el anuncio de lo que será la remodelación del Santiago Bernabéu con fecha de término en agosto del 2022, sino también la renovación millonaria del contrato con Adidas, la marca que desde hace años los viste y con la que espera concretar los fichajes que desea para la siguiente temporada de Liga Santander y Champions League.
Con el mercado de pases muy cerca de abrirse al final de temporada, los equipos grandes como el Real Madrid ya planifican lo que será el siguiente curso, en la que buscará regresar a lo más alto tras una temporada para el olvido. Con aproximadamente 120 millones de euros por temporada, el conjunto de Chamartín cierra así un nuevo acuerdo hasta 2028.
"El Real Madrid y Adidas son dos de las marcas más icónicas del mundo del deporte. Juntos seguiremos construyendo esta alianza estratégica que nos permite seguir siendo referentes y líderes de esta industria del fútbol. Estamos convencidos de que juntos seguiremos viviendo muchos más años de éxitos", se lee en el comunicado.
Con esta nueva renovación, el Madrid irá a por todo por los fichajes que más desea Florentino Pérez y Zinedine Zidane, en los que destaca Hazard, Jovic y Pogba. El dinero que ingresa podrá no solo pagar las fichas de esos jugadores, sino también los bonos, salarios y acuerdos que hayan en los contratos.
► Tristeza absoluta en vestuarios: Lionel Messi hizo lo impensado tras eliminación del Barcelona
► El 'mata gigantes' de Europa: Jurgen Klopp y el círculo que puede cerrar tras vencer al Barcelona
► Liverpool entre los más grandes: los equipos con más finales en la historia de Champions League [FOTOS]
► Ya no va al Camp Nou: el papelón que hace un fichaje de Valverde vaya al Real Madrid