Codo arriba y roja: Sergio Ramos fue expulsado y alcanzó un récord en la Liga de España [VIDEO]

Una doble amonestación le costó la expulsión a Sergio Ramos en el duelo entre Real Madrid y Athletic Bilbao por la Liga Santander.

Sergio Ramos fue expulsado por segunda vez en la temporada 2017-18 de la Liga. (AFP / Video: ESPN 2)

El regreso de Sergio Ramos a la actividad, tras sufrir la fractura del tabique nasal, no fue de los mejores. El español fue titular, pero se fue a los vestuarios antes de cumplirse el tiempo reglamentario. Y es que el defensor fue expulsado por una doble amonestación en el duelo entre Real Madrid y Athletic Bilbao por la fecha 14 de la Liga Santander en el Estadio Nuevo San Mamés. 

Sergio Ramos jugó al límite y el árbitro no le perdonó en las dos acciones más peligrosas que protagonizó y que merecieron una amarilla. Primero, a los 11 minutos del primer tiempo, contra Raúl García. Y a los 86', en la disputa de la pelota con Aritz Aduriz, en la que levantó el codo.

De esta forma, Sergio Ramos alcanzó una terrible estadística: se convirtió en el jugador con más expulsiones en la historia de la Liga de España al ver 19 tarjetas rojas. El exjugador de Sevilla superó a Pablo Alfaro y Xavi Aguado, ambos con 18 cartulinas rojas.

Sergio Ramos se lesionó hace dos semanas en el derbi contra Atlético de Madrid y se perdió tres partidos.  El lateral derecho Dani Carvajal también se recuperó de una dolencia y también volvió a la alineación el sábado en el empate sin goles ante los vascos.

Sin embargo, Gareth Bale no jugó por una lesión muscular. El extremo galés participó el martes en el duelo contra Fuenlabrada por la Copa del Rey y colaboró en los dos goles del Real Madrid, aunque luego sintió molestias físicas y no se entrenó en lo días posteriores.

¡Y encima reclamó! El brutal pisotón de Pogba a Bellerín por el que fue expulsado [VIDEO]

Leer comentarios