Sergio Ramos ya le comunicó a Florentino Pérez que quiere irse del Real Madrid. El capitán del equipo quiere carta libre para dejar el plantel este verano. ¿La razón? Una superoferta de China. Algo curioso debido a que antiguamente ya existieron propuestas importantes desde el continente asiático para el capitán pero las rechazó. Entonces, ¿cuál es la verdad?
Según informa el periodista de ABC Rubén Cañizares, del programa 'El golazo de Gol', reveló que los 12 millones de euros no es sueldo suficiente para el exSevilla, quien tiene problemas financieros.
Según informa Cañizares, Ramos estaría cerca de meterse en graves problemas en un inminente embargo por parte del Banco Santander. Sergio tiene una deuda de 35 millones de euros con la entidad financiera debido a que decidió pedir un préstamo para comprar unos terrenos en las afueras de Madrid.
El central gestionó la compra a través de la empresa de Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales SI, de la que tiene el 49.00% de capital. El resto le pertenece a Cecosa Hipermercados, menos de 1% a su padre, José María Ramos.
Sergio tuvo la intención de arrancar en el negocio de la construcción, pero fue un fracaso. Por unos problemas con el ayuntamiento, su compañía no pudo comenzar a construir y, por lo tanto, tampoco pudieron vender ninguna vivienda. Cuando llegó el momento de realizar el primer pago del crédito, no tenía dinero.
Las solución a sus problemas estaría en China. En Asia están dispuestos a pagarle 25 millones de euros anuales. Otra solución es negociar con un fondo estadounidense.
► ¡Partidazo en Bakú! Los XI de Sarri y Emery para el Chelsea vs. Arsenal por final de Europa League [FOTOS]
►¡Se prepara el Santiago Bernabéu! Eden Hazard será presentado en el Real Madrid la próxima semana
► ¡Sales tú y entra Neymar! El gran sacrificado en Barcelona para que el brasileño firme en verano
► Selección peruana: Swissotel tomará acciones legales contra Paolo Guerrero
► Selección peruana: lesión de Neymar cerca de dejarlo fuera para duelo ante la bicolor