Todo un espectáculo: Vinicius Junior y sus mejores jugadas con el Real Madrid ante el AC Milan [VIDEO]

Vinicius Junior debutó con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu e hizo ilusionar a miles de hinchas con sus regates y jugadas ante el AC Milan.

Vinicius Junior y sus mejores jugadas en el Real Madrid vs. AC Milan por el Trofeo Santiago Bernabéu 2018. (YouTube)

En su nueva casa. El delantero brasileño de 18 años, Vinicius Junior , debutó en el estadio del Real Madrid e hizo ilusionar a miles de hinchas con sus regates y jugadas ante el AC Milan , en el encuentro válido por el  Trofeo Santiago Bernabéu 2018.

Retribución total. Vinicius saltaría al campo de juego en el minuto 77, y las gradas del Santiago Bernabéu no se harían esperar para ovacionar y aplaudir a quien consideran será la próxima gran estrella del club blanco; y el atacante respondió de la mejor manera.

Siendo su regate, desequilibrio y gran técnica sus mejores atributos, el exjugador de Flamengo devolvió todo el cariño de la hinchada como mejor saber hacerlo: jugando al fútbol.

Real Madrid se impuso por 3-1 ante el Milan y se consagró campeón del Trofeo Santiago Bernabéu 2018 gracias a las anotaciones de Karim Benzema (2'), Gareth Bale (45') y Borja Mayoral (91'). Para los italianos había empatado transitoriamente Gonzalo Higuaín a los 4 minutos del partido.

Leer comentarios

Ir a portada