¡Golazo! Asistencia de Bale y definición en primera de Cristiano para gritar con el Real Madrid

A los 53 minutos del partido entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo marcó un gran gol tras asistencia de Gareth Bale.

Cristiano Ronaldo marcó su gol 23 en esta temporada en La Liga. (Video: YouTube)

Un golazo que levantó a todo el Santiago Bernabéu de sus asientos. En el Real Madrid contra el Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo volvió a poner su sello en este tipo de derbis. El delantero luso marcó sobre la valla de Jan Oblak para decretar su gol número 23 de esta temporada en La Liga y poner el primero de los madridistas en el partido.

El gol llegó como si fuese una copia de temporadas atrás. Un buen centro de Gareth Bale, quien parece que se irá en la próxima temporada, llegó a la pierna derecha de Cristiano Ronaldo para que el actual Balón de Oro le pegue en primera y marque para el Real Madrid.

Diego Simeone y Atlético de Madrid quedaron mudos ante una soberbia definición del atacante de la Selección de Portugal. Si el doblete en la Champions le parecía poco, ‘CR7’ volvió a romper redes para decretar una gran forma en este tramo de la temporada.

Minutos después, Antoine Griezmann puso el 1-1 del partido y Zidane decidió darle descanso a Cristiano Ronaldo para tenerlo listo para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions. El luso salió a los 64 minutos en lugar de Karim Benzema.

Leer comentarios

Ir a portada