En solo cuatro minutos, el marcador del Real Madrid vs. Atlético de Madrid ha variado. Primero, Cristiano Ronaldo abrió la cuenta en el Santiago Bernabéu. Luego, Antoine Griezmann acabó con la alegría en la 'Casa blanca'.
El cuadro 'colchonero' tuvo paciencia para armar la jugada que terminó con la igualdad. Koke trasladó el balón en tres cuartos del conjunto local. Después, el volante tocó con Thomas, quien estuvo libre en el centro.
El ghanés metió la pelota profunda para Antoine Griezmann, quien no dudó en tocar con Vitolo, el jugador que buscó el desmarque y jaló a los defensores de Real Madrid. Mientras que el galo picó al espacio.
El español de Atlético de Madrid tocó rápidamente con el francés, quien puso el balón en el primer palo para evitar algún rechace de la última línea de la 'Casa blanca'.
Gracias a esa anotación, Antoine Griezmann ha conseguido ampliar su racha enfrentando a Real Madrid: seis temporadas consecutivas anotando al rival en el derbi y tres de ellas en el Bernabéu.