Antes de chocar con Barcelona: Kroos fue insultado por hincha del Real Madrid [VIDEO]

A un hincha del Real Madrid no le gusta para nada el nivel de Toni Kroos y así lo mostró en la concentración blanca.

Toni Kroos juega en Real Madrid desde mediados del año 2014. (Getty / AS TV)

Real Madrid y Barcelona jugarán a morir este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 26 de LaLiga Santander 2019. Los merengues, que tendrán en la volante al alemán Toni Kroos , están la obligación de rescatar los tres puntos y si es que aún quieren soñar con el campeonato local.

Justamente, Toni Kroos fue uno de los señalados en el Real Madrid antes de chocar con Barcelona. ¿Por qué? Tuvo un irregular desempeño en la volante en el 3-0 que sufrió ante los culés el último domingo por la vuelta de semifinales de Copa del Rey. Antes de vérselas con los azulgranas, otra vez, la pasó mal.

Y es que un hincha del Madrid insultó a Kroos en plena concentración merengue. "¡Espabila (despierta), cabrón!", fue lo que le gritaron antes que este suba al bus.

Pese a su irregular desempeño en sus últimos duelos con Santiago Solari, se espera que el ex mediocampista del Bayern Munich sea titular junto a Luka Modric y el brasilero Casemiro.

Luego de verse las caras con su archirrival de toda la vida, Real Madrid pondrá su mira el martes ante Ajax por la vuelta de octavos de final de la Champions League. En la ida jugada en Holanda ganó 2-1.

Guía del Clásico de España para USA por LaLiga Santander

¿A qué hora y en qué canales pasa el Real Madrid-Barcelona?

►  Las otras tres opciones si Jovic se marcha al Madrid y no al Barcelona

►  Solari y el ‘indiscutible’ que extraña en el Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App