El Bernabéu decide: incidencias y resumen del Real Madrid 1-1 Barcelona por 'semis' de Copa del Rey 2019

Real Madrid  Barcelona  jugaron un entretenido partido este miércoles en Camp Nou por la ida de semifinales de la Copa del Rey 2019.

Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid

Real Madrid  igualó 1-1 ante  Barcelona  este miércoles en el Estadio Camp Nou por la ida de semifinales de la  Copa del Rey 2019. La vuelta se definirá este 27 de febrero en el Santiago Bernabéu de la capital española. 

Para este cotejo, Lionel Messi empezó como suplente y entró en el segundo tiempo. Como se recuerda, tuvo un golpe en el último duelo ante Valencia por LaLiga Santander.

Los goles del choque entre Barcelona frente al Madrid fueron obra de Lucas Vázquez a los 6'. Por su parte, los culés igualaron las acciones en el 57' por medio del delantero brasilero Malcom.

El ganador de esta llave entre culés y merengues se verá las caras en la gran final entre quien pase del emparejamiento del Betis ante Valencia.

Real Madrid vs. Barcelona: así jugaron

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Arthur, Busquets; Malcom, Coutinho y Suárez.

Real Madrid:  Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Llorente, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

INCIDENCIAS del Real Madrid vs. Barcelona:

Real Madrid vs. Barcelona: horarios en el mundo

14:00 horas en México
15:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas en Venezuela, Bolivia
17:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
18:00 horas en Brasil
21:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:00 horas en Catar y Arabia Saudita
04:00 horas del jueves en China
05:00 horas del jueves en Japón y Corea del Sur

LA PREVIA

Lionel Messi

Lionel Messi no estuvo en el primer Barcelona vs Real Madrid de la temporada por lesión al hombro. (AP)

Lionel Messi no estuvo en el primer Barcelona vs Real Madrid de la temporada por lesión al hombro. (AP)

El lunes, Lionel Messi se quedó en el gimnasio a la espera de probarse en el entrenamiento de este martes para tomar una decisión sobre la presencia del hombre más decisivo del Barça.

Este martes, el capitán azulgrana entrenó con normalidad haciendo rondas y calentando durante la parte del entrenamiento abierta a los medios.

Si Messi está en la convocatoria, no es el caso del joven extremo francés Ousmane Dembelé, convaleciente de un esguince de tobillo, que se ha quedado fuera de la lista "por lesión", pese a haber entrenado con el grupo este martes.

El Barça ya goleó 5-1 al Real Madrid en octubre pasado por la Liga sin su capitán, pero se trataba de una situación diferente.

"El Real Madrid suele hacer partidos fuertes en el Camp Nou. En octubre, estaban en un momento delicado, ahora están mejor, esperamos la mejor versión del Madrid", dijo Valverde este martes en rueda de prensa.

Entonces, el equipo blanco llegaba tras perder cuatro de sus últimos seis partidos, pero ahora, tras su victoria el domingo en Liga contra Alavés (3-0), los 'merengues' acumulan cinco victorias consecutivas.

Real Madrid y Barcelona llevan cinco años sin enfrentarse en Copa, desde la final de 2014, que ganó el equipo blanco 2-1 en Mestalla, pero los 'merengues' también fueron los últimos en ganar en la fase eliminatoria al Barça en la semifinal de 2013 (1-1, 1-3).

Después de la final de 2014, el Barcelona ha sido el rey incontestado del torneo del KO con cuatro trofeos y todavía en carrera por lograr el quinto consecutivo, algo que nadie ha logrado en los 117 años de historia de la competición.

Real Madrid vs. Barcelona: fixture Copa del Rey 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App