En el Real Madrid vs. Celta: hinchas corearon el nombre de Zidane al estilo 'Hey Jude' [VIDEO]

Los fanáticos del Real Madri d le dieron una tremenda bienvenida a Zinedine Zidane en pleno duelo con Celta de Vigo.

Real Madrid

Real Madrid vs. Celta de Vigo: así le cantaron a Zinedine Zidane en el Bernabéu. (ESPN 2)

Los hinchas merengues tienen motivo para sonreír en lo que resta de temporada. Y es que Zinedine Zidane regresó al club merengue en reemplazo de Santiago Solari y el duelo entre Real Madrid vs. Celta de Vigo de este sábado en el Bernabéu por LaLiga Santander fue el primero de su segunda era en la 'Casa Blanca'.

Zinedine Zidane mandó su 11 del Real Madrid contra Celta con algunos cambios. Por ejemplo, en la portería volvió Keylor Navas en lugar de Thibaut Courtois. Marcelo e Isco también. En los primeros minutos hubo una tremenda ovación para 'Zizou'. ¿Cómo así?

Resulta que los fanáticos del Real Madrid empezaron a cantar la melodía del 'Hey Jude' de los Beatles, aunque una parte la cambiaron con 'Zizou'. Hasta los comentaristas de la transmisión se percataron de ello.

Además, antes del choque, el técnico francés fue uno de los más ovacionados cuando por los parlantes del Bernabéu se nombraron a los convocados y cuerpo técnico merengue.

Por otra parte, luego del duelo ante Celta, Real Madrid tendrá un breve descanso por la fecha FIFA de marzo. El 31 volverá a la acción, esta vez contra Huesca.

La reacción de Cristiano al enterarse que Florentino lo tildó de "sobrevalorado"

►  Zidane devolvió el titularato a tres referentes en el Real Madrid vs. Celta

La reacción del vestuario de Juventus tras el triplete de Cristiano

El tiempo de baja de Dembélé por lesionarse en Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App