Dos goles de Karim Benzema y uno de Sergio Ramos en el RCDE Stadium, ponen a favor el encuentro de la vigésima primera jornada de LaLiga Santander ante el Espanyol, que reaccionó con un tanto de Leo Baptistao.
El Real Madrid comenzó avasallando al Espanyol y encontró el premio con rapidez. Benzema marcaba a los cuatro minutos a placer, tras un rechace de Diego López a disparo de Modric, y a los quince Ramos ampliaba ventaja con un testarazo libre de marca.
En la primera llegada de peligro local, a los 25 minutos llegó su reacción, cuando Baptistao aprovechó un balón muerto tras un rechace para superar por alto a Thibaut Courtois. El dominio fue madridista y al borde del descanso Benzema con un gran gol, amplió de nuevo la ventaja a dos tantos.
Real Madrid llega a este partido de Liga Santander 2019 como cuarto de la tabla de posiciones con 36 puntos y tras una victoria en casa por 2-0 ante Sevilla. Mientras que el Espanyol marcha en el puesto 13 de la competición con 26 puntos. Los catalanes vienen de una derrota por 3-0 ante Eibar.