Grande Pa: Zidane apunta a su hijo Luca como titular en lugar de Keylor Navas

En la previa del Real Madrid vs. Huesca , Zinedine Zidane haría jugar a su hijo Luca su segundo partido como profesional. En familia queda la cosa.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane haría jugar a su hijo Luca ante el Huesca. (Foto: Getty)

Zinedine Zidane haría jugar a su hijo Luca ante el Huesca. (Foto: Getty)

Vuelve Zidane, vuelve su hijo. Con Thibaut Courtois lesionado y con Keylor Navas tras una doble fecha FIFA, Zinedine Zidane apuntaría a su hijo como titular en el partido del Real Madrid vs. Huesca en LaLiga Santander. Fue el mismo padre quien lo hizo debutar la temporada pasada frente al Villarreal y este domingo haría lo mismo para darle su segundo partido como profesional a Luca, quien decidió quedarse en el Bernabéu para ser el tercer arquero del equipo.

Todo sigue a regla con Zidane, Florentino Pérez y el vestuario. Con el Real Madrid solo peleando puestos de Champions League en el torneo español, ‘Zizou’ había comunicado a la plantilla que daría una rotación necesaria para ver que jugadores se mantienen o se van para la próxima temporada. En ese sentido entra su hijo Luca, en una especie de chance que tiene en su lucha de tres porteros en el plantel madridista: Luca apunta a titular en esta jornada de LaLiga.

Keylor Navas había vuelto al titularato con el Real Madrid, aunque – ‘Zizou’ queriendo darle descanso – haría que su hijo se pare frente a los tres palos en el Santiago Bernabéu.

En la conferencia de prensa del pasado sábado, Zidane casi confiesa que su hijo iba a ser titular ante una pregunta de un periodista, por lo que – como se encuentra esta mañana – las informaciones en España apuntan que el canterano Luca tendría nuevamente la chance de papá Zidane. La temporada pasada lo hizo mal, veremos qué tal le va en el 2018-2019.

Florentino ya sabe su precio: la inversión que deberá hacer para llevarlo al Real Madrid

“Dejará el Ajax por el Barcelona”: De Ligt será el nuevo fichaje para el equipo de Messi

El trueque del Real Madrid por Paul Pogba: la operación para llevarlo al Bernabéu

El ‘pacto’ del Barcelona con Griezmann: lo que debe entregar para jugar en Camp Nou

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App