¡Hazard debuta en el Bernabéu! El ingreso del belga que desató las palmas del recinto blanco

Eden Hazard ingresó a los 15 del segundo tiempo por Casemiro en el Real Madrid vs. Levante por Liga Santander. El Bernabéu lo aplaudió.

Eden Hazard

Eden Hazard llegó al Real Madrid procedente del Chelsea. (ESPN)

Eden Hazard llegó al Real Madrid procedente del Chelsea. (ESPN)

Eden Hazard por fin debutó con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El belga ingresó en las segunda parte del partido ante el Levante y se llevó las palmas de todos los asistentes al recinto blanco que sueñan con verlo brillar esta temporada.

El 'Duque' es el llamado a ser el líder futbolístico del Real Madrid esta temporada. El belga llegó al club como el fichaje más caro de su historia, pero no ha podido demostrarlo hasta el momento. Su mal estado físico al comienzo de la pretemporada y una lesión antes del debut liguero lo marginó del equipo, pero parece estar listo.

Eden Hazard

Eden Hazard llegó al Real Madrid procedente del Chelsea. (ESPN)

El técnico madridista mantuvo en el equipo titular a Raphael Varane pese a tener sancionados para la Liga de Campeones a Sergio Ramos y Nacho Fernández, y tener solo disponibles para el centro de la defensa en el debut ante el PSG en la competición al francés y Militao. Apuesta por James Rodríguez ante las ausencias en el centro del campo y el debut de Hazard tendrá que ser saliendo desde el banquillo.

Los merengues han sumado solo cinco unidades (una victoria y dos empates). Por ello, Zidane aseguró en la antesala que la plantilla tiene la intención de cambiar la situación. “Los jugadores quieren cambiar las cosas y lo van a hacer pensando solo en el equipo y aportando”.

Los ojos sobre Hazard: así les fue a los último cracks cuando debutaron con el Real Madrid en el Bernabéu [FOTOS]

HORARIO y CANALES del Barcelona vs. Valencia EN VIVO: cómo, cuándo y dónde ver partidazo por Liga Santander

Apareció el 'Gato': gol de Benzema de cabeza a pase de Carvajal en el Real Madrid vs. Levante [VIDEO]

¡Asistencia de James! El gran pase del colombiano para el doblete de Benzema y el 2-0 del Real Madrid ante Levante

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App