Cristiano Ronaldo fue titular esta mañana en el cuadro del Real Madrid que enfrentó al Málaga por la fecha 25 de la Liga BBVA. El atacante portugués disputó un nuevo cotejo de la liga local española tras su anotación al AS Roma a mitad de semana por Champions League.
A los 32' de la primera parte de este cotejo del Real Madrid, los blancos sufrieron una falta muy cerca del área local. Es así que el alemán Toni Kroos se dispuso a cobrar la sanción, la cual fue muy bien aprovechada por Cristiano Ronaldo.
El luso Cristiano Ronaldo cabeceó el balón y decretó el primer tanto del Real Madrid ante Málaga, aunque el atacante se encontraba en offside. El juez de línea estaba mal posicionado y no cobró el evidente adelantamiento del delantero. La ejecución del ex Manchester United fue perfecta y de gran clase, pero debió ser invalidada.
En este cotejo, Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de marcar un doblete en la primera mitada. Sufrió una falta y le cobraron penal, pero falló el tiro ya que el portero Kameni lo tapó.
LEE TAMBIÉN…