¡No salen a flote! Real Madrid empató 2-2 ante Villarreal por la jornada 3 de LaLiga Santander 2019

Real Madrid  no pudo imponerse ante Villarreal  y ambos terminaron igualando a dos por la tercera jornada de LaLiga Santander 2019 desde La Cerámica.

Real Madrid empató 2-2 ante Villarreal por la jornada 3 de LaLiga Santander 2019

Real Madrid empató 2-2 ante Villarreal por la jornada 3 de LaLiga Santander 2019

Real Madrid empató 2-2 ante Villarreal por la jornada 3 de LaLiga Santander 2019

El Villarreal y el Real Madrid resolvieron con un empate a dos goles, el tercero en las tres últimas temporadas en La Cerámica, su duelo de la tercera jornada de LaLiga Santander 2019 en un partido parejo y en el que la igualada fue justa.

Tuvo que ser Gareth Bale, que en la pretemporada parecía fuera de la plantilla, el que salvase a su equipo tras nivelar en dos ocasiones la desventaja de su equipo en el marcador, la primera en el tiempo añadido del primer periodo y la segunda en la recta final el choque.

El partido se inició con un Villarreal que buscó hacerse de partida con la pelota pero al que el equipo de Zinedine Zidane metió en los primeros compases en su área, si bien los de Javi Calleja se defendieron con orden.

Sin embargo, el guión del partido cambió superados los diez minutos iniciales con el gol de Gerard Moreno tras un error grave de Sergio Ramos. Aunque inicialmente Thibaut Courtois despejó el chut de Ekambi, ya no pudo repeler el duro disparo de Gerard Moreno.

En el tramo final, el Villarreal aguantó la pelota para dejar pasar el tiempo mientras que el Real Madrid intentaba con poco orden llegar a la meta local aunque sin éxito, si bien dio tiempo a que Bale recibiera dos tarjetas amarilla en apenas un minuto y medio y acabara expulsado en el 94.

Real Madrid vs. Villarreal: así jugaron

Real Madrid:. Courtois, Carvajal,  Ramos, Varane, Kroos, Benzema, Bale, Casemiro, Lucas Vázquez, Jović y Mendy.

Villarreal: Fdez, Gaspar, Albiol, Pau, Gerard, Cazorla, Iborra, Chukwueze, Quintallá, Ekambi y Gómez

INCIDENCIAS del Real Madrid vs. Villarreal

Real Madrid vs. Villarreal: horarios del partido

Perú 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Ferland Mendy | Real Madrid | 48 millones de euros. (Getty Images)

Ferland Mendy | Real Madrid | 48 millones de euros. (Getty Images)

Ferland Mendy regresa a la nómina del Real Madrid. (Getty)

El portero costarricense Keylor Navas integra la expedición del Real Madrid a Villarreal, a la espera de cerrar su salida al PSG en las próximas horas, y forma parte de la convocatoria de Zinedine Zidane, que recupera al francés Ferland Mendy y deja fuera por decisión técnica a Nacho y Mariano.

El Real Madrid encara la tercera jornada de LaLiga Santander con las bajas por lesión de Isco Alarcón, James Rodríguez, Eden Hazard, Brahim Díaz y Rodrygo.

Villarreal recibirá este domingo 1 de septiembre al Real Madrid en un duelo en el que los locales esperan superar las dudas generadas en las dos primeras jornadas de la Liga Santander, ante un rival que sufrió un tropiezo en el Santiago Bernabéu.

Castigado por las lesiones, con las bajas importantes en zona de ataque de Eden Hazard, Isco Alarcón y James Rodríguez, el cuadro blanco se presentará en el estadio de la Cerámica con Luka Modric de nuevo al mando.

Gareth Bale, Vinicius Junior y Karim Benzema formarían un tridente ofensivo. El delantero francés es el jugador al que se agarra con fuerza el madridismo, autor de doce goles en sus doce últimos encuentros.

Con la incertidumbre de que versión del Real Madrid se verá en La Cerámica, el Villarreal pretende dar un paso adelante en su juego y disipar la incertidumbre de su irregular comienzo que le ha llevado a sumar un solo punto de los seis disputados.

Así, los castellonenses afrontan este partido con la motivación de sumar su primera victoria de la temporada, que calmaría el ambiente, que llega tocado por el mal arranque y por el recuerdo de lo sucedido la campaña pasada.

El Villarreal llega con las bajas seguras de los lesionados Bruno Soriano y Alberto Moreno, y la duda de Rubén Peña, que sigue con molestias musculares, por lo que habrá que esperar al día del partido para saber si puede jugar.

Real Madrid vs. Villarreal: posibles alineaciones

Real Madrid : Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Bale y Benzema.

Villarreal: Andrés Fernández; Mario, Raúl Albiol, Pau Torres, Quintillà; Iborra, Cazorla; Moi Gómez, Chukwueze, Ekambi u Ontiveros; y Gerard Moreno.

Real Madrid vs. Villarreal: ¿Cómo llegar al estadio?

Real Madrid vs. Villarreal: fixture Liga Santander

Defensa culé interesa a Juventus tras grave lesión de Giorgio Chiellini

Manchester United empató 1-1 con Southampton por fecha 4 de Premier League 2019

Eso es todo, amigos: Zidane reconoció salida de Keylor Navas del Real Madrid

Zidane admite que el Madrid puede dar "dos bombas" en el cierre del mercado

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App