Wolfsburgo venció el último miércoles 2-0 al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League. La gran figura de este encuentro fue Julian Draxler, que con su velocidad por la banda derecha dejó en ridículo a un Danilo que solo logró ver la sombra del ex Schalke.
Con tremenda actuación, Draxler recibió los saludos de sus compañeros y amigos, uno de ellos fue Raúl, el ex delantero merengue que a través del Whatsapp felicitó a su ex compañero en el Schalke 04, situación que no gustó mucho en el vestuario merengue.
Los referentes como Cristiano Ronaldo y el capitán Sergio Ramos entienden que no era el mejor momento para felicitar al rival y menos que la noticia se haga pública. Se entiende que de todas formas, el antiguo goleador del Real Madrid no quiso echarle más leña al fuego de la derrota.
"¡Enhorabuena crack, partidazo!", le escribió Raúl a Draxler según 'Marca'. Más tarde, jugador y ex jugador intercambiarían más mensajes. "Ha sido un gran partido, una de las mejores noches de mi carrera a nivel de clubes", dijo el atacante del Wolfsburgo tras el partido.
LA VUELTA
El Wolfsburgo y Real Madrid afrontarán el partido de vuelta el próximo martes 12 de abril en el Santiago Bernabéu. Los alemanes parten con dos goles de ventaja aunque confiarse podría ser el peor error en busca de esa ansiada clasificación.
Mira la derrota del Real Madrid en Alemania.
LEE TAMBIÉN…
(RC)