Real Madrid derrotó agónicamente a Las Palmas por 2-1 con gol en los últimos minutos de Casemiro. El cuadro blanco no está gustando a su afición y algunos ya empiezan a criticar a Zinedine Zidane.
Pero si bien se le puede cuestionar, jamás ningún hincha del Real Madrid podrá odiarlo. Se ganó al club cuando era jugador no solo con goles, sino también con asistencias y una magia en el campo de juego digna de admirar.
Cuando se pensaba que eso había acabado, Zinedine Zidane demostró que todavía está vigente regalando a la afición una hermosa jugada. Al francés no le importó estar de saco y corbata. Cuando el balón se iba afuera tras un despeje del defensa de Las Palmas, el ahora estratega evitó que el balón se vaya y detuvo el balón con el taco, y se lo cedió a Casemiro para que ejecute el lateral.
A LA ESPERA
Zinedine Zidane, junto con todo el plantel, esperará el sorteo del día viernes 18 de marzo para conocer a su próximo rival en la Champions League. Podría haber clásico español si Barcelona supera al Arsenal en la eliminatoria.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)