Las malas noticias siguen para Luis Enrique luego de quedar fuera de la Liga de Naciones de la UEFA. El seleccionador español sumó un nuevo dolor de cabeza: la lesión del lateral Jonny Otto, quien se retiró antes de tiempo del encuentro ante Bosnia, jugado este domingo en Las Palmas.
El futbolista del Wolverhampton, según informó la RFEF, se encuentra lesionado del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, producto de un duro choque con un rival en la segunda mitad, y por el que tuvo que ser cambiado. Jonny será sometido a más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.
De hecho, Nacho Fernández estará de baja cerca de un mes por el mismo problema que este domingo mostró Otto.
Finalmente, la selección española despidió el 2018 con un triunfo ante Bosnia Herzegovina en el Estadio de Gran Canaria (1-0), gracias a un gol de Brais Méndez, uno de los tres debutantes este domingo en el equipo español.
Una buena jugada entre Fornals y Gayá acabó con un disparo de Isco Alarcón que rechazó el guardameta bosnio, y el futbolista del Celta de Vigo aprovechó el balón suelto para resolver un amistoso anodino en el que España fue de menos a más.