Lo rodearon dos y él supo qué hacer: astuta salida de Advíncula en la marca del Espanyol [VIDEO]

Luis Advíncula fue titular en el empate del Rayo Vallecano ante Espanyol por la Liga Santander. 

Advíncula fue titular en el empate 2-2 entre Rayo Vallecano y Espanyol por la Liga Santander. (YouTube)

La Selección Peruana puede sentirse tranquila porque la gran mayoría de jugadores convocables pasan por un buen momento. El último en destacar en esta lista es Luis Advíncula , quien este viernes ha jugado en el empate 2-2 entre Rayo Vallecano y Espanyol. 

En partido de la fecha 7 de la Liga Santander, el peruano no solo destacó por fabricar un penal tras gran jugada. En el video de resumen de sus mejores jugadas ante los 'Pericos' también se puede observar una inteligente salida cuando se vio rodeado por dos rivales (minuto 00:28). 

Este tipo de jugadas de Luis Advíncula dan cuenta que pese a las pocas semanas que lleva en España, el lateral derecho peruano ya está consolidado como uno de los mejores de su equipo. No por nada Ricardo Gareca lo elogió este viernes en la conferencia de prensa en la que presentó la lista de convocados.

" Advíncula tiene todo para ser el mejor lateral del mundo", dijo el entrenador de Perú con mucho convencimiento y asegurando que es algo que ya había hablado con el mismo jugador.

Pero es claro que el éxito llega con esfuerzo. "Si se enfoca, si lo demuestra, si toma conciencia de que está en una edad hermosa, que tiene la edad ideal, porque 27 y 28 años lo es, puede llegar lejos. Pero depende de él", indicó.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada